Alligator Flash Designer icon

Alligator Flash Designer

8

Cree animaciones vectoriales interactivas rápidamente

3.0

1

3.7k

3

Puntúa esta App

Alligator Flash Designer es una recomendable herramienta desarrollada con el fin de facilitar al usuario la creación de cualquier animación en Flash fácilmente y sin gastar demasiado tiempo.

Con el programa es posible crear todo tipo de páginas web, diapositivas, presentaciones, banners, botones y formularios en línea.

Alligator Flash Designer permite importar para la creación del proyecto fotos en innumerables formatos, capturas de pantalla, GIF animados, archivos de vídeo o animaciones hechas previamente en Flash, con la posibilidad de añadir también cualquier tipo de forma geométrica, textos, efectos 3D y efectos de degradado.

Aunque el programa está desarrollado para ser usado por todo tipo de usuarios, los más avanzados encontrarán en él también bastante utilidad ya que incorpora todo tipo de opciones de perfeccionamiento para crear proyectos con un resultado final innmejorable.

Además, Alligator Flash Designer permite exportar cualquier creación en formato SWF (Macromedia Flash) para poder añadirlos directamente a cualquier página web.
Uptodown X